Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Maravillosa finca en el pueblo de San Rafael.

Ref: 1046
Casa
250 m2 construidos.
240 m2 útiles.
70.000 m2 de parcela.
Venta: 3.200.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Bomba de Frio y Calor
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Finca de 70.000m2 con una casa construida y ya segregada para hacer una segunda vivienda. Situado en el centro de la isla en un entorno muy bonito y tranquilo.
Descripción

Una finca con una casa construida con 4 dormitorios muy amplios  y 2 baños. Además de la posibilidad de hacer una segunda vivienda con más dormitorios, baño, cocina, etc. 

Se encuentra sobre una parcela de 70.000m2 y ya segregada para hacer una segunda vivienda. El entorno es muy tranquilo y bonito, rodeado de naturaleza. Entra dentro del distrito de Sant Rafael, cerca del pueblecito de Sant Rafael, que aporta todas las comodidades que se puedan necesitar, tales como supermercados, banco, farmacia, bares, restaurantes, iglesia, etc. 

Es una increíble ventaja poder vivir en una casa con una parcela tan amplia que aporta intimidad y tranquilidad. Además se trata de una gran oportunidad de inversión, ya que este tipo de vivienda es muy demandada para su alquiler. 

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda. Será un placer ayudarle.

Tenemos muchas más casas a la venta en Ibiza, pisos, villas, apartamentos, fincas, locales, parcelas y solares en Ibiza así como pisos y casas de alquiler en Ibiza. Gracias por considerarnos su inmobiliaria para comprar casa en Ibiza, así logramos ser una de las mejores inmobiliarias de Ibiza.