Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Impresionante villa en Cap Martinet.

Ref: 1252
Casa
600 m2 construidos.
590 m2 útiles.
4.200 m2 de jardín.
5.000 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 5.000.000 €
Habitaciones. . . . 14
Baños. . . . 13
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Impresionante villa en Cap Martinet con vistas espectaculares al mar. Esta villa está dividida en 600m2 de terreno y una parcela de 5000m2. Tiene 14 dormitorios y 13 baños, cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor con chimenea. El excelente gusto y el diseño sofisticado hacen de esta propiedad una casa de ensueño. 

Descripción

Impresionante villa en Cap Martinet con vistas espectaculares al mar. Esta villa está dividida en 600m2 de terreno y una parcela de 5000m2. Tiene 14 dormitorios y 13 baños, cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor con chimenea. El excelente gusto y el diseño sofisticado hacen de esta propiedad una casa de ensueño. A solo unos minutos de Ibiza, con su casco antiguo y sus típicas tiendas, cafeterías, restaurantes y bares. Cap Martinet es una de las zonas residenciales más deseables de la isla y muy tranquila. Incluso el pueblo de Jesús con todos sus servicios no está muy lejos. El lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en la isla. Perfecto para familiares y amigos o como un segundo hogar. Buena inversión, alta rentabilidad con rentas continuas. 

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda. Será un placer ayudarle.

Tenemos muchas más casas a la venta en Ibiza, pisos, villas, apartamentos, fincas, locales, parcelas y solares en Ibiza así como pisos y casas de alquiler en Ibiza. Gracias por considerarnos su inmobiliaria para comprar casa en Ibiza, así logramos ser una de las mejores inmobiliarias de Ibiza.