Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Chalet con licencia turística en Calo den Real.

Ref: 1266
Adosado
125 m2 construidos.
120 m2 útiles.
300 m2 de parcela.
Venta: 800.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Bomba de Frio y Calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Chalet independiente en Calo den Real, con vistas al mar y a la puesta de Sol, con parcela propia y con licencia turística, este chalet esta situado en una urbanización privada Calo den Real, cerca de las mejores playas de la isla, Cala Vadella, Cala Moli, Cala Tarida.

Descripción

Chalet independiente en Calo den Real, con vistas al mar y a la puesta de Sol, con parcela propia y con licencia turística, este chalet esta situado en una urbanización privada Calo den Real, cerca de las mejores playas de la isla, Cala Vadella, Cala Moli, Cala Tarida, en un ambiente muy tranquilo y relajado, con calle cortada al trafico sin ruidos ni molestias de ningún tipo, sin trafico. Tiene 2 dormitorios y 2 baños y una gran terraza solarium con chill out y vistas al mar, ademas de terrazas con cenador y barbacoa. Ideal para pasar unas vacaciones relajadas, amueblado y equipado con todo, listo para entrar, y muy rentable como inversion para alquilar. Muy pocos gastos anuales de comunidad, IBI y basuras. Es una ventaja tener esta casa en una zona tan tranquila y con esas vistas. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda. Será un placer ayudarle.

Tenemos muchas más casas a la venta en Ibiza, pisos, villas, apartamentos, fincas, locales, parcelas y solares en Ibiza así como pisos y casas de alquiler en Ibiza. Gracias por considerarnos su inmobiliaria para comprar casa en Ibiza, así logramos ser una de las mejores inmobiliarias de Ibiza.