Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Precioso ático en Playa den Bossa con vistas al mar anual desde mayo.

Ref: 1526
Piso
150 m2 construidos.
145 m2 útiles.
Buen estado
Alquiler: 2.000 €/mes
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Bomba de Frio y Calor
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Solo familias o trabajo fijo anual con nominas. Contáctenos solo por email.  Alquiler todo el año! Precioso ático en Playa den Bossa con vistas al mar. De 150 m2, 4 dormitorios, 2 baños, piscina común, garaje y trastero.

Descripción

Solo familias o trabajo fijo anual con nominas. Contáctenos solo por email. Alquiler todo el año! Precioso ático en Playa den Bossa con vistas al mar. Con una superficie de 150 m2 divididos en cuatro dormitorios, 2 baños, cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sala de estar y comedor con acceso directo a la terraza. Con una piscina comunitaria, plaza de garaje y trastero. Ubicación ideal, buenas conexiones de transporte, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ibiza. Todos los servicios tales como supermercado, bancos, tiendas, bares y restaurantes en las inmediaciones. Solo se alquila a personas serias y con nomina. Se alquila a personas con trabajo fijo todo el año con nomina. Para entrar a vivir: hay que entregar el importe de 4 mensualidades que son: 1 mes de renta, 2 meses de fianza legal y 1 mes de agencia + I.V.A. El agua, la luz y el wifi se pagan aparte. Contacte con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad.

Tenemos muchas más casas, apartamentos, villas, fincas, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.