Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Moderna y exclusiva villa en Benimussa

Ref: 1537
Chalet Independiente
600 m2 construidos.
580 m2 útiles.
24.600 m2 de jardín.
25.000 m2 de parcela.
Buen estado
Alquiler: A consultar
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 6
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Villa moderna y exclusiva en Benimussa, en el campo con una hermosa puesta de sol. La propiedad tiene una casa principal con cinco dormitorios y los respectivos baños en suite, una cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sala de estar y comedor con acceso directo a la terraza y al gran jardín.

Descripción

Villa moderna y exclusiva en Benimussa, en el campo con una hermosa puesta de sol. La propiedad tiene una casa principal con cinco dormitorios y los respectivos baños en suite, una cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sala de estar y comedor con acceso directo a la terraza y al gran jardín. La propiedad también tiene una casa de invitados con dos dormitorios y un baño. La villa ha sido amueblada con materiales de primera calidad y diseño exclusivo. Cuenta con una gran piscina con zona chill-out, cama balinesa y estacionamiento para seis coches La propiedad está a solo unos minutos en coche del encantador pueblo de San José, con todas sus comodidades, que incluyen supermercado, bancos, tiendas, bares y restaurantes. Zona muy tranquila, buenas conexiones de transporte .Las playas de Es Cubells, Cala Jondal están a poca distancia. Un oasis de paz, ideal para pasar sus vacaciones en la isla. Por favor contáctenos vía correo electrónico, sobre precios y disponibilidad.

Continuamos teniendo numerosas casas, apartamentos, villas, tiendas y terrenos en venta y alquiler en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.