Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Precioso edifico reformado en Dalt Villa.

Ref: 1572
Piso
170 m2 construidos.
160 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 880.000 €
Calf. Energ: Pendiente certificar

Precioso edificio reformado en Dalt Vila, muy cerca de la plaza de Vila, de 4 plantas y con terraza y solarium en la azotea, con vistas al mar. 

Descripción

Magnifica oportunidad, precioso edificio antiguo reformado en Dalt Vila, muy cerca de la plaza de Vila, listo para entrar, esta dividido en una planta baja que consta de un estudio, con baño con ducha y cocina, con acceso directo a la calle planta baja. Y por la trasera en la primera planta se accede a un triplex con hall, salón, cocina, y una segunda planta con un dormitorio en suite con baño y espacio para vestidor y en la tercera planta un dormitorio pequeño individual y otro baño, con salida a la terraza y subida al solarium en la azotea con vistas a todo el puerto de Ibiza, Dalt Vila y el mar. 

Superficie construida de 170 m2, se puede visitar a partir del 17 de junio, no dude en contactar con nosotros para hacer una cita para verlo. 

Tenemos muchas más casas a la venta en Ibiza, pisos, villas, apartamentos, fincas, locales, parcelas y solares en Ibiza así como pisos y casas de alquiler en Ibiza. Gracias por considerarnos su inmobiliaria para comprar casa en Ibiza, así logramos ser una de las mejores inmobiliarias de Ibiza.