Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Fantástico edificio en el casco antiguo de Ibiza con vistas al puerto

Ref: 1579
Edificio Singular
192 m2 construidos.
180 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 950.000 €
Calf. Energ: En trámite

Fantástico edificio en el casco antiguo de Ibiza con vistas al puerto y al mar. El edificio consta de dos apartamentos, con entradas independientes, un apartamento con una superficie de 82 m2 y el otro con 110 m2. El edificio ha sido recientemente renovado y reformado por completo. Ubicación ideal, en el centro del casco antiguo.

Descripción

Fantástico edificio en el casco antiguo de Ibiza con vistas al puerto y al mar. El edificio consta de dos apartamentos, con entradas independientes, un apartamento con una superficie de 82 m2 y el otro con 110 m2. El edificio ha sido recientemente renovado y reformado por completo. Ubicación ideal, en el centro del casco antiguo, con sus calles idílicas y las pequeñas tiendas típicas que conforman el encanto de Ibiza. Todos los servicios en las inmediaciones. En el precio de venta esta incluidas dos plazas de parking  a cinco minutos del edificio con un plazo de 50 años. Ideal inversión, perfecto para usar como apartamento de la ciudad. Alta rentabilidad a la hora de alquilar. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de hacer una cita para visitarlo.

Tenemos muchas más casas a la venta en Ibiza, pisos, villas, apartamentos, fincas, locales, parcelas y solares en Ibiza así como pisos y casas de alquiler en Ibiza. Gracias por considerarnos su inmobiliaria para comprar casa en Ibiza, así logramos ser una de las mejores inmobiliarias de Ibiza.