Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Pequeña casa directamente en primera línea del mar con impresionantes vistas

Ref: 1583
Chalet Independiente
125 m2 construidos.
120 m2 útiles.
200 m2 de jardín.
250 m2 de parcela.
Buen estado
Alquiler: 3.500 €/mes
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Alquiler de verano de junio a octubre! Pequeña casa directamente en primera línea del mar con impresionantes vistas. La casa tiene cuatro dormitorios (uno con baño en suite), otro baño, cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor con acceso directo a la terraza y al pequeño jardín. La casa tiene aire acondicionado. 

Descripción

Alquiler de verano de junio a octubre! Pequeña casa directamente en primera línea del mar con impresionantes vistas. La casa tiene cuatro dormitorios (uno con baño en suite), otro baño, cocina totalmente equipada, sala de estar y comedor con acceso directo a la terraza y al pequeño jardín. La casa tiene aire acondicionado. Ubicación ideal, a pocos minutos del centro de la ciudad de Ibiza con su pintoresco casco antiguo. Todos los servicios tales como supermercado, bancos, tiendas, bares y restaurantes en las inmediaciones. La playa está justo en la puerta. Perfecto para pasar tu verano en la isla. Para entrar hay que dar el alquiler mensual por adelantado, depósito de un mes, tarifa de agencia de un mes, el agua y la electricidad se pagan aparte. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de hacer una cita para visitarlo.

Tenemos muchas más casas a la venta en Ibiza, pisos, villas, apartamentos, fincas, locales, parcelas y solares en Ibiza así como pisos y casas de alquiler en Ibiza. Gracias por considerarnos su inmobiliaria para comprar casa en Ibiza, así logramos ser una de las mejores inmobiliarias de Ibiza.