Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Traspaso! Fantástico restaurante / bar en el centro de Ibiza

Ref: 1590
Local Comercial
220 m2 construidos.
210 m2 útiles.
Buen estado
Alquiler: A consultar
Calefacción: Bomba de Frio y Calor
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Traspaso! Fantástico restaurante / bar en el centro de la ciudad de Ibiza con una superficie de 220 m2, totalmente equipado, con cocina gastronómica, moderno y funcional, con todos los muebles, listo para abrir. Totalmente renovado! Con una terraza exterior de 200 m2, totalmente equipada y amueblada. Base de clientes fija, con dos plazas de aparcamiento.

Descripción

Traspaso! Fantástica cafeteria  en el centro de la ciudad de Ibiza con una superficie de 220 m2, totalmente equipado, moderno y funcional, con todos los muebles, listo para abrir. Totalmente renovado! Con una terraza exterior de 200 m2, totalmente equipada y amueblada. Base de clientes fija, con dos plazas de aparcamiento. El traspaso es de € 300,000, con un contrato de arrendamiento de 10 años y un alquiler mensual. Ubicación muy céntrica, con muchos pases en verano e invierno. Ideal para realizar tu idea de negocio en Ibiza. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de hacer una cita para visitarlo.

Tenemos muchas más casas a la venta en Ibiza, pisos, villas, apartamentos, fincas, locales, parcelas y solares en Ibiza así como pisos y casas de alquiler en Ibiza. Gracias por considerarnos su inmobiliaria para comprar casa en Ibiza, así logramos ser una de las mejores inmobiliarias de Ibiza.