Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Bonita casa con vista al mar

Ref: 1626
Casa
300 m2 construidos.
290 m2 útiles.
1.500 m2 de jardín.
1.800 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 1.280.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Bonita casa con vista al mar entre San José e Ibiza ciudad. La casa está ubicada en una parcela de 1800m2 y tiene una superficie construida de aproximadamente 300m2, dividida en cuatro dormitorios, dos baños (con posibilidad de más baños), cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sala y comedor con acceso directo a la terraza cubierta.

Descripción

Bonita casa con vista al mar entre San José e Ibiza ciudad. La casa está ubicada en una parcela de 1800m2 y tiene una superficie construida de aproximadamente 300m2, dividida en cuatro dormitorios, dos baños (con posibilidad de más baños), cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sala y comedor con acceso directo a la terraza cubierta. La casa está en dos niveles. El área exterior ofrece una gran piscina, zona de descanso y área de barbacoa. La propiedad cuenta con numerosos alojamientos para huéspedes. Toda la propiedad está vallada. Conexiones de transporte ideales, a pocos minutos de la ciudad de Ibiza, el encantador pueblo de San José y la playa de Las Salinas. Zona residencial tranquila. Muy buena inversión porque alta rentabilidad al alquilar. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, nos complace hacer una cita para visitarlo.

Tenemos muchas más casas a la venta en Ibiza, pisos, villas, apartamentos, fincas, locales, parcelas y solares en Ibiza así como pisos y casas de alquiler en Ibiza. Gracias por considerarnos su inmobiliaria para comprar casa en Ibiza, así logramos ser una de las mejores inmobiliarias de Ibiza.