Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Impresionante villa en Dalt Vila del siglo XVII con vistas panorámicas de 360º

Ref: 1697
Casa
40.300 m2 construidos.
39.000 m2 útiles.
67.300 m2 de parcela.
Venta: 4.800.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Impresionante villa en Dalt Vila del siiglo XVII con vistas panorámicas de 360º. Esta exclusiva propiedad está ubicada al lado de la catedral, con una superficie construida de 403 m2 divididos en tres niveles. Esta propiedad histórica ha sido totalmente renovada y está en perfectas condiciones, con dos imponentes vestíbulos de entrada, ya que se puede acceder a la villa desde dos calles (calle peatonal). 

Descripción

Impresionante villa en Dalt Vila del siglo XVII con vistas panorámicas de 360º. Esta exclusiva propiedad está ubicada al lado de la catedral, con una superficie construida de 403 m2 divididos en tres niveles. Esta propiedad histórica ha sido totalmente renovada y está en perfectas condiciones, con dos imponentes vestíbulos de entrada, ya que se puede acceder a la villa desde dos calles (calle peatonal). Cuenta con dos amplios dormitorios en suite, dormitorio principal con su propia chimenea y acceso directo a la gran terraza con impresionantes vistas sobre los tejados del casco antiguo y el mar. También ofrece una gran sala de estar y comedor con chimenea y acceso directo a la piscina privada y a la zona de chile Out. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y zona de comedor. Una joya en el casco histórico, con total privacidad. De gran ventaja es el garaje, que ofrece espacio para dos coches. El inmueble tiene licencia turística. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, nos complace hacer una cita para visitarlo.

Tenemos muchas más casas a la venta en Ibiza, pisos, villas, apartamentos, fincas, locales, parcelas y solares en Ibiza así como pisos y casas de alquiler en Ibiza. Gracias por considerarnos su inmobiliaria para comprar casa en Ibiza, así logramos ser una de las mejores inmobiliarias de Ibiza.