Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Fantástico apartamento con impresionantes vistas al puerto deportivo Botafoc

Ref: 1707
Piso
188 m2 construidos.
185 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 1.200.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Fantástico apartamento en Botafoc. Este apartamento moderno y espacioso se encuentra en el primer piso y tiene una vista maravillosa del puerto deportivo de Botafoc, una de las zonas residenciales más exclusivas y deseables de la isla. La propiedad tiene una superficie construida de 188m2 divididos en tres dormitorios, tres baños, cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos, amplio salón y comedor 

Descripción

Fantástico apartamento en Botafoc. Este apartamento moderno y espacioso se encuentra en el primer piso y tiene una vista maravillosa del puerto deportivo de Botafoc, una de las zonas residenciales más exclusivas y deseables de la isla. La propiedad tiene una superficie construida de 188m2 divididos en tres dormitorios, tres baños, cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos, amplio salón y comedor con acceso directo a la terraza de 20 m2. El apartamento está en perfectas condiciones y fue terminado con los mejores materiales, tiene una plaza de garaje en el edificio, una gran piscina comunitaria y vigilancia las 24 horas. Zona residencial ideal, justo enfrente del puerto deportivo con todas sus tiendas, bares y restaurantes. La playa de Talamanca está justo en la puerta. Perfecto como apartamento de vacaciones o para usar todo el año. Muy buena inversión, alta rentabilidad. Precio negociable! Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita para visitarlo.

Tenemos muchas más casas, apartamentos, villas, pisos, fincas, tiendas y propiedades en Ibiza en alquiler y en venta. Gracias por vernos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.