Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Fantástica villa en Can Furnet con vistas al mar y al casco antiguo

Ref: 1747
Casa
396 m2 construidos.
390 m2 útiles.
600 m2 de jardín.
960 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 2.200.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 6
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Fantástica villa en Can Furnet con vistas al mar y al casco antiguo. La villa se encuentra en dos niveles con cinco habitaciones, seis baños, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sala y comedor. La casa de invitados con 44m2 tiene un dormitorio, un baño, cocina abierta y tiene una entrada independiente. La propiedad está completamente renovada y combina lo moderno con lo antiguo

Descripción

Fantástica villa en Can Furnet con vistas al mar y al casco antiguo. La villa se encuentra en dos niveles con cinco habitaciones, seis baños, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, sala y comedor. La casa de invitados con 44m2 tiene un dormitorio, un baño, cocina abierta y tiene una entrada independiente. La propiedad está completamente renovada y combina lo moderno con lo antiguo, ya que tiene techos muy altos cubiertos con vigas de madera antiguas. El área exterior tiene un jardín con olivos y pinos, cactus y otras plantas mediterráneas, así como una gran piscina, área de comedor con barbacoa y un garaje con 25m2. El jardín está vallado. Can Furnet ofrece vigilancia las 24 horas, cancha de tenis y un restaurante en la urbanización. Además de la propiedad, se puede comprar otra parcela de 800m2. Precio a consultar. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, esperamos hacer una cita para visitarlo.

Tenemos muchas otras casas, apartamentos, villas, apartamentos, fincas, terrenos y tiendas en Ibiza para alquiler y venta. Gracias por vernos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.