Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Precioso piso en Botafoc con inquilino, como inversión

Ref: 1832
Piso
50 m2 construidos.
48 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 258.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Calf. Energ: En trámite

Fantástico piso en Botafoc (actualmente alquilado). El apartamento está en el cuarto piso con ascensor y se divide en un dormitorio, un baño, cocina moderna totalmente equipada, sala de estar con acceso directo al balcón. El apartamento fue completamente renovado recientemente y está en perfectas condiciones. Una piscina comunitaria pertenece al edificio. Pocos gastos anuales. Ubicación ideal, la playa de Talamanca, el centro de Ibiza con su casco histórico, así como los puertos de Botafoc y La Marina se puede llegar en pocos minutos a pie.

Descripción

Fantástico piso en Botafoc (actualmente alquilado). El apartamento está en el cuarto piso con ascensor y se divide en un dormitorio, un baño, cocina moderna totalmente equipada, sala de estar con acceso directo al balcón. El apartamento fue completamente renovado recientemente y está en perfectas condiciones. Una piscina comunitaria pertenece al edificio. Pocos gastos anuales. Ubicación ideal, la playa de Talamanca, el centro de Ibiza con su casco histórico, así como los puertos de Botafoc y La Marina se puede llegar en pocos minutos a pie. Buenas conexiones de tráfico, taxi y parada de autobús en la puerta. La propiedad se alquila actualmente y se vende con un contrato de arrendamiento válido. Buena inversión, alta rentabilidad. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, esperamos hacer una cita para visitarlo.

Tenemos muchas otras casas, apartamentos, villas, lofts, fincas, estudios, tiendas y terrenos en Ibiza para alquiler y venta. Gracias por vernos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.