Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Magnífico apartamento en Botafoc, una de las zonas residenciales más exclusivas de Ibiza

Ref: 1919
Piso
100 m2 construidos.
95 m2 útiles.
Buen estado
Alquiler: 6.000 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Alquiler de julio y agosto! Magnífico apartamento en Botafoc, una de las zonas residenciales más exclusivas de Ibiza. El apartamento tiene dos dormitorios, dos baños, cocina moderna totalmente equipada, sala de estar y comedor (con sofá cama) y acceso directo a la terraza desde donde se tiene una vista maravillosa del casco antiguo y el puerto. 

Descripción

Alquiler de julio y agosto! Magnífico apartamento en Botafoc, una de las zonas residenciales más exclusivas de Ibiza. El apartamento tiene dos dormitorios, dos baños, cocina moderna totalmente equipada, sala de estar y comedor (con sofá cama) y acceso directo a la terraza desde donde se tiene una vista maravillosa del casco antiguo y el puerto. El apartamento está en perfecto estado y está totalmente equipado. Una piscina comunitaria pertenece al apartamento. Ubicación ideal, a pocos minutos a pie de la playa de Talamanca y del puerto de Botafoc. Incluso los mejores clubes de la isla como Lio; Pacha y Heart están cerca. Alquiler mensual, depósito de 1.000 € y 1.000 E honorarios de agencia. El agua y la electricidad se cobran por separado. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos una cita para visitarlo.

Tenemos muchas otras casas, apartamentos, villas, apartamentos, fincas, estudios, loft, tiendas y terrenos en Ibiza para alquiler y venta. Gracias por vernos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.