Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Magnifico piso en planta baja en el corazón de la ciudad

Ref: 1956
Piso
125 m2 construidos.
120 m2 útiles.
Buen estado
Alquiler: 1.800 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

ALQUILER TODO EL AÑO !! Magnifico piso en planta baja en el corazón de la ciudad. El piso ha sido completamente renovado y está completamente reformado. Dividida en tres dormitorios (uno con baño en suite), otro baño, amplia cocina con todos los electrodomésticos y mesa de comedor, lavadero, salón con acceso directo a la gran terraza de 50m2 y zona de almuerzo. 

Descripción

ALQUILER TODO EL AÑO !! Magnifico piso en planta baja en el corazón de la ciudad. El piso ha sido completamente renovado y está completamente reformado. Dividida en tres dormitorios (uno con baño en suite), otro baño, amplia cocina con todos los electrodomésticos y mesa de comedor, lavadero, salón con acceso directo a la gran terraza de 50m2 y zona de almuerzo. El piso impresiona por sus techos altos, su luminosidad, tiene suelos de madera y aire acondicionado. Completamente nuevo con muebles de madera blanca. Combina lo tradicional con lo moderno. Ubicación ideal, todos los servicios en las inmediaciones como supermercado, bancos, tiendas, escuelas, bares y restaurantes, todo a poca distancia. Parada de autobús casi en la puerta. Se alquila a personas con trabajo fijo todo el año con nomina. Para entrar a vivir: hay que entregar el importe de 4 mensualidades que son: 1 mes de renta, 2 meses de fianza legal y 1 mes de agencia + I.V.A. El agua, la luz y el wifi se pagan aparte. Contacte con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad.

Tenemos muchas más casas, apartamentos, villas, fincas, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.