Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Fantástico piso en Playa Den Bossa

Ref: 2032
Piso
110 m2 construidos.
109 m2 útiles.
Planta 2
Venta: 503.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Bomba de Frio y Calor
Piscina comunitaria. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Fantástico piso en Playa Den Bossa. El piso se encuentra en una primera planta con ascensor y tiene una superficie construida de 110 m2. Dividido en tres dormitorios, dos baños, cocina, salón y comedor con acceso directo a la terraza. Tiene aire acondicionado frio-calor y piscina comunitaria, a solo 2 minutos andando a la playa de Playa Den Bossa. 

Descripción

Fantástico piso en Playa Den Bossa. El piso se encuentra en una primera planta con ascensor y tiene una superficie construida de 110 m2. Dividido en tres dormitorios, dos baños, cocina, salón y comedor con acceso directo a la terraza. Tiene aire acondicionado frio-calor y piscina comunitaria, a solo 2 minutos andando a la playa de Playa Den Bossa. Todas las comodidades en las inmediaciones. Ideal para familias. Muy buenas conexiones de transporte, paradas de autobús y taxi casi en la puerta. Muy buena inversión de capital, alta rentabilidad. Zona residencial tranquila. Espacio de estacionamiento suficiente en la puerta. Contacte con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad.

Tenemos muchas mas casas, villas, apartamentos, pisos, fincas, estudios, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.