Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Bonito local en Plaza del parque se traspasa junto con otros dos más.

Ref: 2038
Local Comercial
40 m2 construidos.
40 m2 útiles.
Buen estado
Alquiler: 1.200 €/mes
Calf. Energ: En trámite

Se traspasa local en Plaza del parque con licencia y salida de humos, con contrato de arrendamiento por 10 años y traspaso a consultar dependiendo si es uno, dos o tres locales.

Descripción

Se traspasa local en Plaza del parque con licencia y salida de humos, con contrato de arrendamiento por 10 años y traspaso a consultar dependiendo si es uno, dos o tres locales. Pequeño y encantador local en la Plaza del Parque, que se utiliza como restaurante. Con una superficie de 40m2 totalmente equipada con todos los elementos necesarios para un restaurante como sillas, mesas, vajilla, totalmente decorado, listo para entrar a vivir. Dispone de sanitarios y ventilación de humos. ¡El restaurante está en la ubicación perfecta! Con una terraza exterior para sentarse con 40 m2 adicionales. ¡Acuerdo de arrendamiento posible por 10 años! Ideal para realizar su idea de negocio en Ibiza. Se pueden alquilar dos bares más justo al lado con una tarifa de transferencia.

Se alquila a personas con trabajo fijo todo el año con nomina o solvencia demostrable. Para entrar a vivir hay que entregar el importe de 4 mensualidades que corresponden a: 1 mes de renta, 2 mes de fianza legal, 2 mes de garantía de pago y (1 mes de agencia + IVA.). El agua, la luz y el wifi se pagan aparte. 

Contacte con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad. 

Tenemos muchas más casas, apartamentos, villas, fincas, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.