Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Pequeño restaurante con vistas al mar en Port des Torrent a 20 m de la playa

Ref: 2125
Local Comercial
45 m2 construidos.
42 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 350.000 €
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Pequeño restaurante con vistas al mar en Port des Torrent a 20 m de la playa. Tiene una superficie interior de 40 m2 con cocina, bodega, barra, mesada y salida de humos. La terraza tiene 100 m2 y se pueden montar un total de 40 mesas. Ubicación ideal. Port des Torrent es un destino muy popular tanto en verano como durante los meses de invierno 

Descripción

Pequeño restaurante con vistas al mar en Port des Torrent a 20 m de la playa. Tiene una superficie interior de 40 m2 con cocina, bodega, barra, mesada y salida de humos. La terraza tiene 100 m2 y se pueden montar un total de 40 mesas. Ubicación ideal. Port des Torrent es un destino muy popular tanto en verano como durante los meses de invierno y es conocido por las puestas de sol más hermosas de la isla. El restaurante está totalmente equipado y se puede ocupar de inmediato. Ideal para realizar su idea de negocio en la isla. También existe la posibilidad de alquilar.  Contacte con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad.

Tenemos muchas mas casas, villas, apartamentos, pisos, fincas, estudios, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.