Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Villa moderna restaurada con fantásticas vistas al mar

Ref: 2136
Chalet Independiente
350 m2 construidos.
340 m2 útiles.
2.442 m2 de jardín.
Venta: 3.650.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Bomba de Frio y Calor
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

La villa completamente restaurada se encuentra en Cala Moli (municipio de San José), en una zona tranquila y superior y aprox. 150 metros del mar. Tiene un total de 4 dormitorios y 4 baños y corresponde al estándar de extensión más alto y moderno. También es posible ampliar dos dormitorios más.

Descripción

La propiedad se encuentra en una parcela de 2.442 m2 y tiene una villa principal con torre y varias terrazas grandes. También hay una casa de invitados separada con una gran terraza en la azotea.

La preocupación está ubicada en una calle con poco tráfico (callejón sin salida) y está completamente asegurada desde el exterior y, por lo tanto, no es visible. Esto garantiza la mayor seguridad, privacidad y tranquilidad posibles.

La arquitectura y los materiales de vanguardia se fusionan con la estructura original, que es lo que hace que esta preocupación sea tan encantadora. Cabe destacar el antiguo jardín detrás de la casa principal que inmediatamente encanta e invita a relajarse bajo la sombra de los árboles.

La casa principal, que se originó en 1978, tiene una encantadora torre, que tiene el dormitorio principal con "baño en suite".

Una gran terraza junto al dormitorio principal ofrece excelentes vistas al mar y las islas cercanas. Hay dos dormitorios más, una gran sala y comedor.

Contacte con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad. 

Tenemos muchas más casas, apartamentos, villas, fincas, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.