Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Hotel a la venta en es Canar

Ref: 2213
Hotel
2.000 m2 construidos.
Venta: 3.900.000 €
Calf. Energ: Pendiente certificar

El hotel se situa en Es Canar, una de las zonas más turísticas de Santa Eulalia. Undestinoconvistasalmar,atansólounossegundosdela playa,ymuypróximoalugaresdondepoder sumergirse en el esplendor de la isla, como Cala Martina y Cala Nova.

Descripción

Totalmente reformado en 2017, cuenta con 24 habitaciones y un luminoso apartamento en la zona superior, Es Vedrà Room.

El establecimiento cuenta con un restaurante, zona de cafetería, piscina y una terraza chill out, ofreciendo a los clientes una experiencia inolvidable en un entorno fantástico.

Contacte con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad. 

Dispone de 24 habitaciones y un apartamento, y su capacidad total es para 50 plazas. Es un Hotel con categoría de 3 estrellas.

La parcela, en la cual se encuentra el hotel, mide 620 m2. Con una superficie útil de 969m2, dividida en:

PlantaBaja:375,8m2;PlantaPrimera:245,30m2;PlantaSegunda:245,30m2;PlantaTercera:102,90m2.

Tenemos muchas más casas, apartamentos, villas, fincas, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.

Acceso 24 horas / Wi-Fi gratis en todo el establecimiento / Alojamiento NO fumador (Permitido en espacios

al aire libre) / Salón con TV / Juegos de mesa a disposición de los clientes / Piscina / Información turística / Alquiler de bicicletas / Guarda equipaje / Servicio de conserjería / Servicio de lavandería / Servicio posterior al check-out: Baño y ducha de cortesía.

Ofrece la posibilidad de reservar el establecimiento íntegro para grupos o para realizar todo tipo de eventos, reuniones o pequeñas celebraciones familiares, así como el Chill Vistamar para estas privadas.

Desde su primer contacto con nosotros hasta el día en que su evento se lleve a cabo, cuidamos cada detalle.

El establecimiento cuenta con restaurante, área de cafetería, piscina y una terraza chill out, ofreciendo a los clientes una experiencia inolvidable en un ambiente fantástico.