Ibizavende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Impresionante villa moderna con vistas panorámicas al mar, Salinas y el casco antiguo

Ref: 2214
Casa
300 m2 construidos.
290 m2 útiles.
29.000 m2 de jardín.
30.000 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 5.600.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: Calefaccion centra (Gasoil)
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Impresionante villa moderna con vistas panorámicas al mar, Salinas y el casco antiguo. Esta magnífica propiedad está ubicada en una colina en la carretera a San José. Impresiona por su luminosidad, en cuanto entras tienes una vista espectacular del mar. Tiene cuatro dormitorios, tres baños, una moderna cocina abierta con isla y electrodomésticos de MIELE, una gran sala de estar y comedor con una chimenea 

Descripción

Gran oportunidad única! Impresionante villa moderna con vistas panorámicas al mar, Salinas y el casco antiguo. Esta magnífica propiedad está ubicada en una colina en la carretera a San José. Impresiona por su luminosidad, en cuanto entras tienes una vista espectacular del mar. Tiene cuatro dormitorios, tres baños, una moderna cocina abierta con isla y electrodomésticos de MIELE, una gran sala de estar y comedor con una chimenea con un gran frente de ventana y una vista impresionante. La casa fue terminada con los mejores materiales, con suelo radiante y aire acondicionado. Diseño moderno con mármol, grandes puertas de madera, pilares de cemento y los baños con moderno cemento pulido. Todo mantenido en tonos naturales, lo que le da a la casa un carácter único. Todavía no está terminado, la electricidad funciona con un generador y se está suministrando agua. Existe la posibilidad de exponer la piscina después de la entrega del final de obra y construir más habitaciones en la planta baja. También habría que crear jardín y garaje. Comuníquese con nosotros por correo electrónico, esperamos concertar una cita con usted para ver la propiedad.

También disponemos de numerosas casas, villas, apartamentos, apartamentos, fincas, comercios y terrenos en Ibiza en venta y alquiler. Gracias por considerarnos su agencia inmobiliaria en Ibiza.