Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Adorable piso en Siesta con vistas al mar

Ref: 2259
Piso
66 m2 construidos.
62 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 360.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Adorable piso en Siesta con vistas al mar. El piso está ubicado en una pequeña urbanización con un hermoso jardín con numerosas palmeras y plantas mediterráneas. Tiene una superficie construida de 66 m2 distribuidos en dos dormitorios, dos baños, pequeña cocina, salón y comedor con chimenea. También cuenta con alarma y aire acondicionado frío y calor, así como video vigilancia. 

Descripción

Adorable piso en Siesta con vistas al mar. El piso está ubicado en una pequeña urbanización con un hermoso jardín con numerosas palmeras y plantas mediterráneas. Tiene una superficie construida de 66 m2 distribuidos en dos dormitorios, dos baños, pequeña cocina, salón y comedor con chimenea. También cuenta con alarma y aire acondicionado frío y calor, así como video vigilancia. Está en perfecto estado y listo para entrar a vivir. Zona residencial tranquila y familiar. Ideal como casa de vacaciones o residencia principal. A solo unos minutos en coche de Santa Eulalia con todos los servicios como supermercado, bancos, colegios, tiendas, bares y restaurantes. Buena inversión de capital debido a la alta rentabilidad a la hora de alquilar.  Contacte con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad.

Tenemos muchas más casas, apartamentos, pisos, villas, fincas, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.