Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Local en el centro de la ciudad de Ibiza en una conocida calle comercial

Ref: 2262
Local Comercial
100 m2 construidos.
95 m2 útiles.
Alquiler: 4.000 €/mes
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Local en el centro de la ciudad de Ibiza en una conocida calle comercial. El local tiene una superficie aproximada de 100m2, equipado con mostrador de venta, horno y cámara de frigorífico. También tiene salida de humos. Está ubicado en una calle comercial con muchas tiendas diferentes y, por lo tanto, muy visible.

Descripción

Local en el centro de la ciudad de Ibiza en una conocida calle comercial. El local tiene una superficie aproximada de 100m2, equipado con mostrador de venta, horno y cámara de frigorífico. También tiene salida de humos. Está ubicado en una calle comercial con muchas tiendas diferentes y, por lo tanto, muy visible. Ideal para realizar su idea de negocio. Es posible utilizar la terraza, previa consulta con el ayuntamiento. ¡¡Sin traspaso !! Para entrar a se tiene que entregar 4 alquileres mensuales, que se integran de la siguiente manera: 1 alquiler mensual, dos meses de depósito, 1 mes de comisión de agencia + IVA. El agua y la electricidad se cobran por separado. Contacte con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita con usted para ver la propiedad.

Tenemos muchas más casas, apartamentos, pisos, villas, fincas, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.