Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Preciosa casa en la ciudad de Ibiza, en los molinos con vistas al mar.

Ref: 2393
Chalet Independiente
135 m2 construidos.
130 m2 útiles.
30 m2 de jardín.
Buen estado
Venta: 790.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Bomba de Frio y Calor
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Preciosa casa independiente con preciosas vistas al mar y pequeño jardín, en la ciudad de Ibiza, en los molinos, con muchas posibilidades, con amplia terraza en la azotea con vistas al mar y a Formentera, con 3 plazas de garaje en la planta baja, fáciles de convertir en trasteros o habitaciones, en calle muy tranquila a cinco minutos del centro de Vara de Rey y a 5 minutos caminado de la playa de Figueretas, en calle muy tranquila y silenciosa. 

Descripción

Preciosa casa independiente con preciosas vistas al mar, y pequeño jardín, en la ciudad de Ibiza, en los molinos, con muchas posibilidades, con amplia terraza en la azotea con vistas al mar y a Formentera, con 3 plazas de garaje en la planta baja, fáciles de convertir en trasteros o habitaciones, en calle muy tranquila a cinco minutos del centro de Vara de Rey y a 5 minutos caminado de la playa de Figueretas, en calle muy tranquila y silenciosa. 

Con 3 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, lista para vivir.

Muy buena inversión, alta rentabilidad al alquilar. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, estaremos encantados de concertar una cita para visitarlo.