Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Impresionante triplex en Dalt Vila con vistas panorámicas sobre la ciudad y el puerto

Ref: 2464
Ático
172 m2 construidos.
168 m2 útiles.
Recién reformado
Venta: 1.500.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 4
Zonas comunes. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Impresionante triplex en Dalt Vila con vistas panorámicas sobre la ciudad y el puerto. Esta preciosa propiedad ha sido recientemente renovada y decorada por un conocido diseñador de interiores. Es de tres niveles con una superficie construida de 172 m2 divididos en cuatro dormitorios, cuatro baños con ducha, cocina abierta y moderna con todos los electrodomésticos, salón y comedor con acceso directo a la terraza

Descripción

Impresionante triplex en Dalt Vila con vistas panorámicas sobre la ciudad y el puerto. Esta preciosa propiedad ha sido recientemente renovada y decorada por un conocido diseñador de interiores. Es de tres niveles con una superficie construida de 172 m2 divididos en cuatro dormitorios, cuatro baños con ducha, cocina abierta y moderna con todos los electrodomésticos, salón y comedor con acceso directo a la terraza con impresionantes vistas. Se vende completamente amueblado y equipado, con aire acondicionado y sistema de alarma. Fue amueblado con un diseño exquisito y combina lo moderno con lo tradicional. Una joya en el casco antiguo, con sus callejuelas y sus tiendas típicas. Solo ha sido renovado con materiales de la mejor calidad. MUY BUENA INVERSION. Comuníquese con nosotros por correo electrónico, esperamos concertar una cita con usted para ver la propiedad.

También disponemos de numerosas casas, villas, pisos, apartamentos, fincas, locales comerciales y terrenos en Ibiza en venta y alquiler. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.