Ibiza Vende
34 971 93 49 88
www.ibizavende.com
 

Moderno y luminoso piso en Playa den Bossa a escasos metros de la playa

Ref: 2493
Piso
150 m2 construidos.
140 m2 útiles.
Buen estado
Alquiler: 1.800 €/mes
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Solo a personas serias con comprobante de salario o familia. Moderno y luminoso piso en Playa den Bossa a escasos metros de la playa. El piso tiene una superficie construida de 150 m2 distribuidos en tres dormitorios, 1 baño, cocina moderna y totalmente equipada con todos los electrodomésticos, salón comedor con acceso directo a la terraza con jacuzzi.

Descripción

Solo a personas serias con comprobante de salario o familia. Moderno y luminoso piso en Playa den Bossa a escasos metros de la playa. El piso tiene una superficie construida de 150 m2 distribuidos en tres dormitorios, 1 baño, cocina moderna y totalmente equipada con todos los electrodomésticos, salón comedor con acceso directo a la terraza con jacuzzi. El piso tiene piscina comunitaria y plaza de garaje. Ubicación ideal, buenas conexiones de transporte, a solo unos minutos del centro de la ciudad de Ibiza. Todos los servicios como supermercado, bancos, tiendas, bares y restaurantes en las inmediaciones. Solo se alquila a personas serias con comprobante de su salario. Para entrar a vivir se vencen 4 rentas mensuales que se integran de la siguiente manera: un mes de alquiler, un mes de fianza, un mes de garantía de pago, un mes de comisión de agencia más IVA. El agua y la electricidad se cobran extra. Comuníquese con nosotros por correo electrónico, esperamos concertar una cita con usted para ver la propiedad.

También disponemos de numerosas casas, pisos, apartamentos, villas, fincas, bares y solares en venta y alquiler en Ibiza. Gracias por elegirnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.